WWE

Vince McMahon «muerto» para WWE

La noticia de que se espera que Vince McMahon jamas regrese a la compañía bajo ningún cargo después de que WWE concluyera la investigación interna por utilización de fondos de la empresa para ocultar sus abusos contra mujeres, no es una sorpresa para nadie.

Diversos sitios señalan que

«Se contactó a un portavoz de WWE para que comentara sobre el tema y dijo que el tema de Vince McMahon estaba «acabado, pero realmente acabado» y que no regresaría a los roles que ya asumieron Triple H y varios otros. Más allá de eso, otro alto nivel de WWE dijo que la moral en WWE en los últimos meses ha sido la más alta que han visto en más de una década, todo gracias a la salida de McMahon.

Probablemente sea lo mejor. Vince McMahon se retiró de pantalla y de todo cargo en la WWE poco antes de que se publicara la noticia de que pagó más de 12 millones de dólares a cuatro mujeres mayores de 16 años para reprimir acusaciones de conducta sexual inapropiada e infidelidad.

El producto de la WWE ha mejorado bastante bajo la dirección creativa de Triple H y no se puede negar el aumento en la moral de los trabajadores. Traer a McMahon de vuelta amenazaría los avances realizados bajo el régimen creativo actuales y probablemente crearía confusión e incertidumbre dentro del vestuario, especialmente en las mujeres de la empresa.

Hay demasiadas cosas negativas que podrían surgir si se le permite regresar a puestos claves que solía ocupar y, dado el progreso que se ha logrado en su ausencia, es probable que los inversionistas de la empresa de la empresa reconozcan esto, evitando cualquier retroceso posible.

WWE no necesita la toxicidad que acompañaría el regreso de Vince McMahon y el producto de la compañía no puede permitirse los varios pasos atrás que se tomarían con la mentalidad «anticuada» del exjefe.