AEW

Wardlow es una forma de revivir el Campeonato TNT de AEW

No es exagerado decir que el Campeonato de TNT de AEW nunca ha significado menos de lo que significa ahora.

Eso se debe enteramente a cómo se ha manejado desde el comienzo de este año. Las tonterías del título interino con Sammy Guevara y Cody Rhodes no sirvieron de nada, los reinados de Scorpio Sky han sido olvidables, y la multitud odiando con muchos fundamentes al «The Spanish God» fue sin dudas, el peso muerto más grande en contra.

Hay poco valor en tener ese título en este momento, por lo que Wardlow ganando el título, en realidad sería lo mejor para el cinturón.

Si recordamos, MJF le costó el título en marzo en una lucha contra Sky, y tendría sentido para él vengar esa derrota más temprano que tarde, especialmente ahora que se ve envuelto nuevamente con Sky.

Wardlow ha sido sabiamente protegido últimamente y ha sido percibido como uno de los prospectos más importantes de AEW para el futuro. Considerando lo anterior, todavía no está listo para ser el centro de atención en el evento principal de la empresa, esto hablando del título mundial, pero una racha dominante con el título de TNT, no solo aumentaría el valor sus acciones, también podría hacer maravillas para un campeonato moribundo y parece el paso lógico para AEW.