¿WWE seguirá despidiendo luchadores en el futuro?

Como ya es sabido, WWE despidió a seis luchadores el pasado miércoles. Esta es la segunda ronda de despidos que la compañía ha hecho este año. Según Andrew Zarian del Mat Men Pro Wrestling Podcast, esta podría ser una práctica regular debido a la alta cantidad de luchadores sin uso o planes.

«Me dijeron específicamente que vendrán más despido», dijo Zarian quién Continuó:

«Esto va a ser algo normal. Verás que estos despidos sucederán. Están reorganizando al talento. Se están dando cuenta de que la compañía se ha llenado de talento durante los últimos dos o tres años en los que WWE no despide a nadie, se aferran a la gente. Se dieron cuenta que le estaban dando un dinero ridículo a tipos como Gallows y Anderson».

Aleister Black

WWE no ha anunciado más despidos, y ciertamente no queremos predecir que otros nombres perderán sus trabajos. Pero esto tiene sentido dado que la compañía pasó por un período en el que anunciaba montones de nuevos fichajes para agregar a una lista ya grande en nombres.

Aún más, se hizo cada vez más difícil para los luchadores salir de sus contratos porque parecía que el conglomerado multimedia que es hoy WWE prefería pagarles para que se quedaran en casa, bloqueando el que se fuesen con uno de sus competidores. Sin embargo, WWE ha estado mucho más dispuesta a cortar lazos este año.

Al final, sobre la pregunta del titulo, si WWE seguirá reduciendo su lista este año, esto podría ser algo bueno a largo plazo. Tiene más sentido dejar que los luchadores se vayan a otra parte si no tienen planes para ellos en lugar de hacerles perder el tiempo.